martes, 4 de diciembre de 2012

Los mejores calendarios de adviento (con premio!!) en la red

Calendario de Adviento 2011 - Empieza el Calendario ( preparando regalitos)
                          Photo by Jennol on Flickr

El año pasado hablábamos en el blog de los calendarios de adviento tradicionales, que, hasta hace poco tiempo estaban prácticamente limitados a los más pequeños de la casa. Sin embargo, cada día hay más marcas que se apuntan a lanzar promos con este formato: diariamente entre el 1 y el 24 de diciembre ofrecen productos a precios más competitivos, sortean regalos o sugieren actividades. En esta entrada os traemos alguno de los mejores calendarios de adviento que estos días circulan por la red:

  • Riu Hotels & Resorts: En su página de Facebook se puede abrir cada día una ventana de su calendario y así optar a ganar estancias de hasta 5 días en sus hoteles y diverso merchandising de la marca. 
  • Cruceros Pullmantur:  Dale a "Me Gusta" en su página de fans en Facebook y accede a la aplicación. Cada día un regalo: maletas, bonos de 6 meses para el gimnasio, cheques de 300 euros para comprar regalos a los niños, libros electrónicos, etc. Al finalizar el período del calendario, sortean el crucero “Brisas del Mediterráneo” entre todos los participantes que hayan abierto, al menos 10 ventanas.
  • Stabilo: Entra en su web y regístrate. Cada día sortean un producto : trolleys, un tablet, mochilas, sacos de dormir… 
  • Jimdo: Muy útil para los que trasteamos a diario en internet o tenemos una página web, blog, etc. Entre el 1 y el 24 de diciembre sortean regalos escondidos entre las ventanas del calendario que han colgado en su web. También se puede participar mediante el hastag #navidadjimdo en Twitter. Más info en @jimdo_es
  • Vinoselección: Mediante su aplicación en Facebook puedes optar diariamente a una botella de vino. Entre todos los que abran un mínimo de 12 ventanas, sortean de una botella de vino Pesquera Gran Reserva 2001
  • En el blog dimequeesviernes.com también tienen su particular calendario gastronómico de adviento. Durante los 24 primeros días de diciembre, 24 blogs de cocina distintos aportan su pequeño grano de arena y destapan una receta especial para estas fechas. Además sortearán un pequeño regalito entre todos los que dejen un comentario en este post.
  • Promod: Premios de hasta mil euros en tarjetas regalo Promod para canjear por ropa sólo por registrarte en su web y acceder al sorteo.
  • Lidl: En su web, un simpático Papá Noel recorre los pasillos de uno de sus supermercados empujando su carrito. Abre cada día un paquete de sus estanterías y completa el juego que te proponen. Regístrate y podrás llevarte lotes de productos y hasta vales de compra.
  • ISPO awards: Cada año, los premios ISPO otorgan los más altos galardones a los productos de outdoor y deportivos más relevantes. Esta vez, participando en su calendario de adviento, creado en la app de Facebook, podrás llevarte uno de los productos premiados en la edición de este 2012. 
  • Norrona: Diariamente nos proponen en su web una foto de alguno de sus prendas y productos deportivos. Adivina de qué producto se trata y podrás llevártelo a casa. Si necesitas pistas, hazte fan de su página en Facebook, donde cada día dan una pista sobre el producto en cuestión. 

 Seguro que conoces alguna que otra página web, blog o marca que lanza su calendario de adviento en esta época. ¿La compartes con nosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario